A360 , Marketing 3D Services

*

Automoción

Las aplicaciones para CGI en el sector automotriz son enormes. Desde el diseño de prototipos hasta diseños completos de calidad previos a la producción.

 

Entre sus ventajas más destacadas se encuentra la de producir imágenes CGI de datos 3D en cualquier lugar del mundo, eliminando la administración logística pesada y los costos relacionados. Incluso se puede hacer todo antes de la fabricación, por lo que la comercialización es una verdadera ventaja competitiva. Una vez que se crea el CGI, los modelos 3D se almacenan y quedan listos para futuras producciones.

 

*

Desde los configuradores en línea para imprimir folletos, CGI es una herramienta esencial para utilizar conjuntos de datos 3D y extraer el máximo valor. Usando CGI reduce los riesgos y costos asociados de los métodos tradicionales de modelados o maquetas reales.

 

Con una imagen HDR (rango dinámico alto) y la correspondiente placa posterior, se puede integrar un modelo 3D y combinarlo perfectamente para dar la impresión de que el subtexto ha sido filmado en el lugar. El resultado contendrá los reflejos, resaltados y sombras propios del fotorrealismo.

 

*

*

*

*

© 2017 anguis · iwant@anguis.com · +34 633 583 455 · Spain · Málaga

*Imágenes propiedad de Oti Ledesma y cedidas a A360 para su publicación y difusión.

**Imágenes propiedad de Jesús Cano y cedidas a A360 para su publicación y difusión.