A360 , Marketing 3D Services

*

Diseño Industrial

Producir y fotografiar un prototipo estético físico puede ser largo y costoso. Nuestro servicio de visualización de productos presenta una solución rápida y rentable para diseñadores de productos e industriales con el que descubrir  nuevos conceptos de diseño, crear ideas o presentar nuevos productos. La selección de materiales, el color y el acabado de la superficie puede visualizarse y refinarse mucho antes de la producción. La visualización del producto se utiliza a menudo para la publicidad, el packshot y el punto de venta de imágenes ya que es una excelente manera de preparar todos los envases y el marketing listos para un lanzamiento del producto antes de que el producto se fabrique.

*

Nuestro equipo de CGI y retoque son expertos produciendo imágenes de alta calidad, inigualable nitidez y realismo, libres de típicos errores CGI.

 

La creación de contenido de marketing CGI previo a la producción permite solucionar los problemas típicos de las ilustraciones en una etapa temprana y quedar todo listo para un comienzo con total seguridad.

*

*

Los visualizadores 3D-360 muestran el producto girando en 360 grados para que el espectador pueda ver todos los lados en detalle. Ya sea en la conceptualización para visualizar una idea o como una plataforma de ventas en un sitio web.

 

Un visualizador 3D-360 grados resulta una manera ideal de mostrar un producto. Puede utilizarse en una exposición o como herramienta de ventas en una plataforma online. Nuestros proyectos en 3D-360 resultan sorprendentes como herramienta de marketing.

**

**

© 2017 anguis · iwant@anguis.com · +34 633 583 455 · Spain · Málaga

*Imágenes propiedad de Oti Ledesma y cedidas a A360 para su publicación y difusión.

**Imágenes propiedad de Jesús Cano y cedidas a A360 para su publicación y difusión.