clientes     anguis     portfolio     contacto     newsletter

clientes     anguis     portfolio     contacto     newsletter

/jose-serrano-cliente-jaen-malaga-branding/

La creatividad es

la mejor estrategia

para llegar al lector

 

Jose M. Serrano

Subdirector Diario Jaén

En Anguís hemos encontrado el valor diferencial que ofrece la buena creatividad acompañada de duro trabajo. Cambiar la imagen de un periódico de 75 años no es tarea fácil y la sutileza debe ir acompañada de cierto riesgo para conseguir lo que se persigue: el efecto de cambio.

 

Uno de los grandes retos era rediseñar una web para hacerla más atractiva al lector y, sobre todo, para atraer a nuevos usuarios. El trabajo de José Domingo y el equipo de Anguís lo logran con un diseño elegante, moderno y funcional.

Palabras mayores.

Diario Jaén es el medio de prensa escrita más importante de la provincia que lleva su nombre, desde hace 75 años. Todo un motor informativo que ha contado de manera cercana la historia del Jaén más reciente y no tanto.

Con profesionales relevantes, con perspectiva informativa local pero de altura nacional, ha recorrido periodos históricos con niveles de tirada y lectores en el primer nivel del ranking.

Inmerso en un proceso de profundo cambio, obligado por la evolución del sector, renovar su imagen, producto y fórmula de negocio era tarea más que obligada para mantener sus cotas de éxito.

La evolución

de los medios

escritos hoy

Hacer frente al rediseño global de la imagen de una empresa es tarea de titanes, de gente capaz, tenaz y con las ideas puestas en un futuro a corto plazo. El sector se moderniza a la velocidad de la luz, los profesionales del medio aceptan retos increíbles y nosotros, por nuestra parte, aceptamos la oportunidad de aportar valor a dicho proyecto de cambio.

 

La consultoría ha sido integral, tocando todos y cada uno de los departamentos de la empresa y aportando nuestra visión a nivel de imagen, entendida como valor que afecta a todos y cada uno de los elementos que comunican con el cliente del periódico.

 

Dirigidos por Ramón Cuenca y Jose Manuel Serrano, hemos disfrutado del viaje de color en rojo. Hemos mejorado nuestra forma de aportar valor a profesionales de muy diferente ámbito. Hemos proyectado nuestras ideas de manera sencilla, rápida y clara. Trabajar con Ramón es siempre ir al grano y aprender que existen muchos más caminos para llegar a Roma.

 

Branding, estrategias comerciales, creatividad, web, app… el abanico perfecto hecho tormenta roja.

© 2015 anguis · iwant@anguis.com · +34 633 583 455

MÁLAGA ·· MADRID

Jose Domingo Quesada

Anguis