clientes     anguis     portfolio     contacto     newsletter

clientes     anguis     portfolio     contacto     newsletter

equilibrio entre

originalidad creativa

e impacto tangible

Oscar Barranco

Bewaterfly

Anguís alcanza un envidiable equilibrio entre originalidad creativa e impacto tangible en los resultados económicos de la empresa.

 

Es nuestro referente en innovación y efectividad, por su impacto en el mercado.

Eso lo convierte en aliado perfecto para el crecimiento de cualquier empresa que persiga destacar a través de la diferenciación estratégica.

 

Además, detrás de sus  servicios profesionales, se encuentran personas con valores humanos dignos de subrayar.

El futuro del coaching.

 

Ya hace algunos años, Oscar Barranco nos trasladó su idea de proyecto de acercar el coaching a todos los rincones del mundo. Hoy, con la perspectiva de los años transcurridos,  podemos asegurar que, como en casi todos los proyectos que Oscar nos ha propuesto, se adelantó a una época.

 

El primer reto fue encontrar el nombre de marca y no fue fácil ya que, describir un servicio de coaching, es sencillo pero que éste sea online y global complica la cosa.

Pensamos entonces en la mariposa y en sus valores intrínsecos: colorido, ligereza, positividad, complejidad y perfeccionismo. A este concepto, unimos aquella famosa frase conceptual que Bruce Lee hizo mundialmente famosa y que, a nuestro juicio, reúne  mucho de la filosofía del proyecto que Oscar tenía en mente: “Be water my friend”.

 

Ya teníamos naming, “Bewaterfly”,  y ahora sólo quedaba darle imagen. Nos decantamos por el azul; color que transmite paz, limpieza y tecnología.

 El grafismo de la mariposa era obligado ya que, aunque el naming no la cita, el juego de palabras junto a dicho icono sí  deja claro el concepto. Resaltar “water” dentro del conjunto era una prioridad ya que uno de los valores más importantes de la compañía es la transparencia en su prestación de servicios.

 

Trabajar para Oscar supone un reto para nosotros ya que sus proyectos siempre están por delante del ciclo del mercado internacional. Esperamos volver a trabajar con Oscar Barranco quien, a día de hoy, desarrolla su actividad en Qatar.

 

© 2015 anguis · iwant@anguis.com · +34 633 583 455

MÁLAGA ·· MADRID