clientes     anguis     portfolio     contacto     newsletter

clientes     anguis     portfolio     contacto     newsletter

la creatividad y la visión estratégica son claves fundamentales

Pepa Olid

Bugaloop

El equipo de Anguís reúne un conjunto de cualidades que pocas empresas de publicidad y marketing contienen.

 

Para nosotros, la creatividad y la visión estratégica de su director, José Domingo Quesada, son claves fundamentales, a la vez de su agilidad en la entrega de trabajos y su eficiencia.

 

Nos han aportado mucho valor, desde la imagen de marca, a la toma de decisiones estratégicas para la captación de clientes.

Sacarse el carnet de conducir ha sido siempre uno de esos retos que hay que asumir justo cuando se cumple la mayoría de edad.

Un reto clásico, conocido y, desde el punto de vista empresarial, un negocio en crisis y en plena reestructuración: con precios poco uniformes a nivel nacional, en plena guerra de descuentos y con prestaciones poco medibles.

Bugaloop se presenta como el primer comparador de precios para clases prácticas de conducir.

El primer

comparador

online de precios

de autoescuelas.

Cuando un coche es un “buga” y sacarse el carnet es todo un “loop”.

 

Tener entre manos la imagen de un proyecto basado exclusivamente en internet, con un modelo de negocio muy actual, como es un comparador de precios, y compuesto por gente muy joven, sobradamente preparada y socios de nivel internacional, es como mínimo un reto espectacular.

 

Aceptado el reto, el resultado está en esta página; un poco más arriba. Comenzamos por buscar un nombre al proyecto. Sencillo pero a la vez divertido, llamativo, colorista y apto para consumo en un tramo de edad muy concreto, de 14 a 18 años principalmente. Dos conceptos a nuestro juicio definían el eje: los coches y el proceso de obtención del permiso de conducir. “Buga” y “loop”.

 

Ambas palabras sonaban genial. Al logo le añadimos unos ojos aprovechando las dos “o” y teníamos, junto con la “&”, del baseline un simpático cliente buscando la mejor oferta.

Ha sido uno de los proyectos más divertidos gráficamente hablando, con muchas aplicaciones muy dinámicas, acciones de marketing directo de low cost, website, decenas de landing pages, email marketing, etc.

 

Trabajar con Pepa Olid y Miguel Aldana ha sido muy constructivo ya que la experiencia de Pepa en el mundo 3.0 y el conocimiento de Miguel en el sector de las autoescuelas nos ha aportado conocimiento, dinamismo y juventud.

Actualmente, Bugaloop sigue adelante cerrando acuerdos empresariales muy interesantes y captando día a día más y más clientes.

 

Bugaloop ha sido nuestro mejor proyecto tipo startup hasta la fecha. Gracias por confiar en nosotros.

 

© 2015 anguis · iwant@anguis.com · +34 633 583 455

MÁLAGA ·· MADRID

Jose Domingo Quesada

Anguis