clientes     anguis     portfolio     contacto     newsletter

clientes     anguis     portfolio     contacto     newsletter

en cuestión

de imagen son

excepcionales

Paco Herrero

VAV | Europe

En cuestiones de imagen, argumentario de ventas  (sales  folder), webs y comunicación en general son excepcionales.

 

Por creatividad, capacidad de reacción, rapidez y grado de disponibilidad, Anguís ofrece realmente servicios estupendos. A ello se le une un trato cercano, afable y muy profesional.

 

Nosotros siempre hemos tenido una respuesta inmediata y satisfactoria a nuestras exigencias como empresa. Muy recomendables.

En plena crisis, hay empresas que deciden no hacer nada. No fue el caso de VAV, que tuvo meridianamente claro que la crisis es un momento de oportunidad para reposicionarse en un mercado y transmitir un mensaje de renovación, mejora global y entusiasmo en la forma de hacer las cosas.

 

Nos encontramos con una imagen que aún podía aguantar el paso de los años pero no el cambio de discurso y de nueva gerencia. Los planes de futuro de VAV eran simples pero muy ambiciosos, cosa que hoy se puede celebrar gracias a la mejora global experimentada y a su expansión a nivel internacional.

 

Disponen de varias oficinas en el mundo, clientes de envergadura internacional y grandes contratos con las principales compañías y organizaciones dentro del

mundo de la televisión.

Todo un reto que Paco Herrero nos confió tras haber trabajado juntos en el proyecto Media Digital Factory (MDF)  allá por el año 2008. La imagen para un proveedor como VAV debe ser coherente con el sector en el que opera, la televisión, con un código visual que sus clientes (Telecinco, Antena 3, TVE…) descifran con muy poco esfuerzo. Tipografía sencilla, clara y principalmente en negativo para su mejor uso en digital. La imagen visual, orquestada con óvalos de color tomados de la identidad principal, ayudaba a transmitir las divisiones de negocio que VAV ofertaba anteriormente, con diferentes nombres comerciales.

 

Ahora, se imponía simplificar el mensaje y no confundir con diferentes marcas que, al fin y al cabo, formaban parte de servicios prestados por la matriz. Fondos blancos con líneas en alámbrico, junto a fotos de calidad, lograban el mensaje que VAV quería transmitir.

Tras el diseño de la identidad corporativa e imagen visual, aplicamos la imagen a varios sales folder nacionales e internacionales, website, unidades móviles, papelería corporativa, documentación interna y señalética para los estudios de televisión en Madrid, entre otros elementos.

El claim fue sencillo, una vez captada la idea que Paco Herrero nos quiso transmitir a nivel empresa: “Siempre adelante”, que nosotros “tradujimos” como “Just forward”.

Trabajar para VAV, su equipo humano, y con el norte bien marcado por Paco Herrero, ha sido para nosotros todo un placer y de réditos profesionales más que evidentes. Gracias.

© 2015 anguis · iwant@anguis.com · +34 633 583 455

MÁLAGA ·· MADRID